+593 2-295-5805 villacolonnaquito@gmail.com

Villa Colonna les da la bienvenida

Con un espíritu histórico, cultural y de lujo exclusivo.


Siendo  ganadores de la mejor renovación en el centro histórico de Quito, les ofrecemos el nivel deelegancia y servicio más sofisticado en el corazón del Ecuador.

En nuestro acogedor hotel cada uno de nuestros clientes tienen su propia historia y vienen de diferentes lugares del mundo, pero sin importar el horario o el lugar de donde venga usted encontrará paz y deleite mientras experimenta la cálida comodidad de Villa Colonna. Lo que nos hace diferentes de otros hoteles es que en Villa Colonna ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias personalizadas en un ambiente de esplendor delicado, cultivado con el arte y la aventura en mente.

Nuestros servicios son extensos y nuestra misión es la de consentir y guiar con calidez, porque para nosotros lujo es la fusión de la excelencia con la emoción de recibirle como cliente y despedirlo como amigo. Las necesidades de nuestros huéspedes son nuestra prioridad y las cumplimos con discreción y esmero con el objetivo de garantizar una estadía que supere el más alto nivel.

Reserva

Required fields are followed by *





Nuestra selección

Cada espacio y cada suite fueron diseñados y decorados con cuidado y detalle para que se adapten a su estilo, desde su llegada experimentará un ambiente clásico, elegante, tranquilo y con un lujo supremo.

Descubra Quito

Quito, primera cuidad declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO tiene el casco colonial más grande y mejor conservado de América Latina esta y muchas razones más hacen de quito una ciudad segura, auténtica y hermosa. A sus alrededores puedes visitar el Parque Nacional Cotopaxi los mercados indígenas de Otavalo y Saquisilí o la espectacular laguna Quilotoa, cerca del vibrante corazón de Quito o los deslumbrantes paisajes fuera dela ciudad, nosotros te ayudamos a organizar o complementar tu aventura perfecta.

Customized Tours

Tour Quito

As the largest colonial city in Latin America, and premier UNESCO World Heritage Site, there are countless reasons to appreciate Quito. We’d love to help you explore this safe, authentic, and beautiful city with our private, exclusive tours. From the heart of vibrant Quito to the jaw-dropping landsapes in the nearby countryside, our personally coordinated day-tours are sure to enterain and intrigue.

Más de cerca

Si una imagen vale mil palabras. Que tal un video? Un recorrido por la Villa Colonna con imágenes fijas y escenas en movimiento!

Take a Closer Look

If a picture is worth a thousand words, what about a video? A glimpse of your visit at Villa Colonna in stills and in motion.

Explore la ciudad

Explorar la cuidad de Quito es una maravilla y nosotros lo sabemos, por ello hemos recopilado una selección de los lugares más emblemáticos como sugerencia para aquellos que quieran aventurarse por su cuenta.

Explore Quito

Quito is a wonderful city to immerse yourself in, and we know it very well. If you’d like to venture out on your own, we’ve compiled a selection of our highest recommendations for you to consider during your stay.

Reserva la casa

La casa para para ti: magnífica serenidad en el corazón del centro histórico de Quito. Perfecto para reuniones familiares, retiros o eventos de negocios, aquí en Villa Colonna con gusto atendemos tus fiestas privadas y grupos.

Reserve the Whole House

Have it all to yourself – magnificent serenity right in the heart of Quito’s Historical Center. Perfect for family reunions, retreats, or business events, here at Villa Colonna we gladly cater to private parties and groups.

Rent the Whole House